martes, 8 de abril de 2014

"EN VAYA LÍO ME HE METIDO"

Hola a todos:

File:Raft-of-the-Medusa-copy.jpg
Algunos participantes en el curso de
 redes sociales enfrentándose a la actividad 1.7
 Después de repetir 39 veces el título de este post, me decido a empezar este blog en que se incluirán mis experiencias y mi iniciación en el mundo de las RR SS. El primer tropiezo ya lo he tenido cuando, con mi torpeza habitual, he perdido la primera redacción de esta nota. Pero no importa, espero que tras las inevitables peripecias y los sufrimientos que conlleva toda aventura. al final llegaremos a buen puerto y, algún día, podré contar a mis nietos: "Yo tuve un blog en Gmail



Pero, para empezar, nos lo tomaremos con un poco de humor.



1 comentario:

  1. Hola, tu no sé pero yo ya se lo he contado a mi nieto...pues soy abuela y ya con un año mi nieto mueve el dedo en la tablet que no veas!!!
    asi que cuando aprenda a leer esto de las redes sociales lo domina!
    Me encantan tus enlaces
    Pilar Ochoa

    ResponderEliminar